logo
atencion-vecinal

Atención Vecinal

INICIATIVAS

Centro de Atención Vecinal

El Centro de Atención Vecinal (CAV) es el canal de comunicación exclusivo que tiene el Municipio para recibir diferentes consultas, solicitudes y asesoramiento.

Podés acercarte de forma presencial a los distintos Centros o comunicarte de manera telefónica y por WhatsApp.

¿Qué podés hacer en el CAV?

  • Asesorarte acerca de todos los trámites del Municipio.
  • Consultar y actualizar tus tasas del Municipio.
  • Dejar ideas y sugerencias para mejorar nuestra atención.
  • Hacer reportes sobre distintos servicios: alumbrado, limpieza, inspecciones y obras públicas, entre otros.
  • Registrarte en la Aplicación Seguridad Lomas.
  • Seguir tus expedientes.
  • SUBE: acreditar cargas electrónicas y activar la Tarifa Social en la terminal (solo presencial).

Conocé tu CAV más cercano

Acercate de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 h.

Mostrando 0 de 19

Centros de Gestión del Municipio

¿Sabías que el Municipio tiene 14 Centros de Gestión ubicados en distintos barrios de Lomas de Zamora?

En cada uno, brindamos una variedad de servicios y gestiones, además de fomentar la participación activa en el desarrollo de la comunidad.

Conocé la ubicación y más detalles de cada CGM.