
Atención Vecinal
Atención Vecinal es un espacio dedicado a transformar las consultas y solicitudes de nuestros vecinos y vecinas en acciones concretas y oportunidades de mejora.
Para ello, disponemos de canales de comunicación presenciales, virtuales y telefónicos e implementamos un Sistema de Gestión que permite canalizar las demandas y dar una respuesta efectiva.
Quienes desean realizar consultas o solicitudes pueden acercarse de forma presencial a los 19 Centros de Atención Vecinal, comunicarse de forma telefónica a través de dos líneas gratuitas, por WhatsApp y de forma online, a través de un formulario disponible las 24 hs.
INICIATIVAS
Centro de Atención Vecinal
El Centro de Atención Vecinal (CAV) es el canal de comunicación exclusivo que tiene el Municipio para recibir diferentes consultas, solicitudes y asesoramiento.
Podés acercarte de forma presencial a los distintos Centros o comunicarte de manera telefónica y por WhatsApp.
¿Qué podés hacer en el CAV?
- Asesorarte acerca de todos los trámites del Municipio.
- Consultar y actualizar tus tasas del Municipio.
- Dejar ideas y sugerencias para mejorar nuestra atención.
- Hacer reportes sobre distintos servicios: alumbrado, limpieza, inspecciones y obras públicas, entre otros.
- Registrarte en la Aplicación Seguridad Lomas.
- Seguir tus expedientes.
- SUBE: acreditar cargas electrónicas y activar la Tarifa Social en la terminal (solo presencial).
Conocé tu CAV más cercano
Acercate de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 h.
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Centros de Gestión del Municipio
¿Sabías que el Municipio tiene 14 Centros de Gestión ubicados en distintos barrios de Lomas de Zamora?
En cada uno, brindamos una variedad de servicios y gestiones, además de fomentar la participación activa en el desarrollo de la comunidad.
Conocé la ubicación y más detalles de cada CGM.