logo

Defensa al Consumidor

Denuncias del consumidor
Brindamos asistencia técnica y jurídica en conflictos derivados de la compra de productos o servicios.

¿Cómo hacer una denuncia?

  • Presencial: Podés acercarte a la oficina ubicada en Manuel Castro Nº 220, Planta Baja, Oficina 8, Lomas de Zamora, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 h.
  • Virtual: Reportá inconvenientes en la compra de productos o contratación de servicios a través del siguienteFormulario.

También podés comunicarte por correo a defensaconsumidores@lomasdezamora.gov.ar o por WhatsApp al 11-7369-8690 (sólo mensajes).

¿Qué podés reclamar como consumidor?

Si querés conocer más sobre las situaciones en las que podés reclamar como consumidor, ya sea por problemas con servicios de telefonía, compras en comercios, estafas virtuales, uso de tarjetas de crédito, electrodomésticos o servicios técnicos, descargate esta guía y accedé a información clara y práctica para defender tus derechos.


Reportes por falta de suministro eléctrico
Informá sobre inconvenientes del servicio de la empresa Edesur a través del siguiente Formulario.